Responsive image

Informes

Para garantizar la correspondencia de los contenidos del curso online desarrollado en el marco del proyecto con las necesidades de formación del grupo destinatario, los socios han realizado un estudio de la situación actual en los países europeos en relación con las ofertas de formación para educadores y trabajadores sociales en materia de sexualidad de las personas con discapacidad.

Los resultados de este estudio están disponibles en:

  • Informe de buenas prácticas, en el que se analizan las mejores prácticas de 28 países europeos y se ofrece información de primera mano sobre la situación actual en la UE.
  • Encuesta centrada en los adultos que trabajan diariamente y/o viven con personas con discapacidad. Su objetivo es que el grupo destinatario participe en la elaboración del contenido del curso y determinar los obstáculos con que se encuentran las personas con discapacidad para elegir libremente su sexualidad.
  • Informe completo, en el que se abordan los problemas y necesidades a los que se enfrenta diariamente el grupo destinatario del proyecto, así como las formas de abordarlos en el curso online desarrollado en el marco del proyecto.

Para descargar el Informe de mejores prácticas (disponible en inglés), haz clic aquí click here.

Para descargar el Informe de la encuesta (disponible en inglés), haz clic aquí click here.

Educador de necesidades especiales de intimidad

"Ser discapacitado no debería significar ser excluido de tener acceso a cualquier ámbito de la vida". Emma Thompson

Empieza el curso online