Nuestros socios

...
Apeirons

La Asociación de Personas con Discapacidades y sus Amigos "Apeirons" es una organización no gubernamental que desde 1997 trabaja en pro de un objetivo común: la igualdad de trato y de oportunidades para las personas con discapacidades. Sus empleados son personas con discapacidad o que interesan por cuestiones de inclusión de los discapacitados en la sociedad.

Algunos de los principales objetivos de "Apeirons" son el empleo de personas con discapacidades y la creación de un entorno accesible en Letonia. "Apeirons" trabaja en proyectos educativos, ofrece consultas sobre diseño universal y otros temas relacionados con la discapacidad (apoyo financiero, rehabilitación, ayuda jurídica, ayudas técnicas, etc.) y proporciona un servicio de canguro para las familias con niños discapacitados.


...
ATFCT

La ATFCT forma y supervisa a los profesionales que trabajan en el campo de la psicología, la pedagogía, la medicina, la asistencia social y la educación. Ofrece asistencia psicológica, psicoterapéutica y educativa a las personas que lo necesitan (individuos y grupos), así como conocimientos especializados en los campos mencionados.

Los expertos de la ATFCT organizan sesiones de formación, talleres, conferencias y seminarios sobre diversos temas relacionados con la psicología, tanto para profesionales como para el público general.

Las intervenciones especializadas que llevan a cabo nuestros expertos - psicólogos, psicoterapeutas, pedagogos y formadores - se adaptan a las dificultades individuales, familiares y de pareja, así como a intervenciones sistémicas en situaciones de conflicto. ATFCT participa en varios proyectos financiados por la Unión Europea como coordinador o socio.


...
COMCY

CENTRE FOR COMPETENCE DEVELOPMENT CYPRUS LIMITED (COMCY) es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la formación, la investigación y el desarrollo, activa en el campo de la gestión de proyectos, la formación y la consultoría.

Nos centramos en la formación y el desarrollo de varios grupos y sectores de la sociedad, a través de la participación en programas e iniciativas de la UE, así como en la organización de seminarios de formación en Chipre y en el extranjero. El equipo de COMCY está compuesto por expertos altamente cualificados, relevantes para las áreas y actividades en las que opera la organización.

Nuestra visión es fomentar las competencias sociales y empresariales de los diversos grupos destinatarios mediante soluciones y métodos de formación innovadores, que se basan en las mejores prácticas de la UE


...
Eurocrea Merchant

Eurocrea Merchant es una empresa de consultoría de gestión, activa también en la investigación y la formación, con 3 oficinas en Italia en Milán, Nápoles y Aversa (CE) y un punto de contacto en Bruselas. Se centra en tres unidades de negocio principales, que son: consultoría y asesoramiento (sobre fondos de la UE, gestión empresarial y finanzas), formación y proyectos europeos (expertos en gestión de proyectos, garantía de calidad y evaluación externa).


...
OpenEurope

La Asociación de programas educativos OpenEurope es una organización sin ánimo de lucro que ofrece oportunidades de aprendizaje informal y no formal a los jóvenes y a los trabajadores de la juventud y promueve la participación de los jóvenes en la vida comunitaria.

La asociación tiene como objetivo proporcionar acceso a materiales de enseñanza y aprendizaje a todos los alumnos y educadores, prestando especial atención a la diversidad cultural y funcional y a los principios de diseño universal.

OpenEurope es el primer y único punto multiplicador cualificado en la provincia de Tarragona de la red EURODESK y también es el Servicio de Movilidad Internacional del Ayuntamiento, que proporciona información y orientación a todos los jóvenes y trabajadores juveniles interesados


...
Turin Institute for the Deaf

El Instituto dei Sordi di Torino (IST) en Pianezza es una organización de orígenes antiguos, fundada en 1814, que nació para proporcionar asistencia y educación a los niños sordos y para formar a sus maestros. IST ha emprendido un intenso proceso de internacionalización de sus actividades y proyectos desde hace mucho tiempo. El trato con colaboradores de instituciones extranjeras con objetivos similares, el intercambio de experiencias y proyectos de investigación y la creación de vías de intercambio duraderas son, de hecho, un incentivo necesario para el crecimiento y formación.